Compañeros de “Estrategias en Multinivel”, bienvenidos a su boletín semanal, el cuál estoy seguro los hará reflexionar y tomar acciones para mejorar considerablemente sus desempeños. En esta ocasión hablaremos de algo que desgraciadamente esta impactando seriamente en la humanidad y es la falta de “Fe”.
La Fe la podemos definir como “Esperar y anticipar lo mejor”, y si nosotros logramos mantener ese precepto en nuestras mentes con toda seguridad encontraremos los caminos necesarios para alcanzar el éxito que tanto hemos estado buscando en todos sentidos.
Ahora desde mi punto de vista, es bien importante manifestar sobre todo la Fe en uno mismo, ya que si nos tenemos Fe con toda seguridad, generaremos confianza, la gente estará con nosotros y esto no es más que lo manifestamos a través de nuestra actitud, es increíble que a veces muchas personas tienen fe en muchas cosas, pero no en ellos mismos y yo me pregunto ¿Cómo es posible que digan tener fe de todos tipos, pero no la tienen en el que mejor conocen, es decir uno mismo?.
Fe en Dios. Tener Fe en algo más grande que tú; quítate la soberbia y admite que no pueden ser casualidad todas las maravillas naturales de este planeta ni el equilibrio perfecto que guarda el universo, ni el milagro del nacimiento de un niño. Por medio de la fe abrirás los canales correspondientes para contactar al Ser Infinito.
Fe en la Gente. Debes confiar en el lado bueno de la gente y a la vez tú proporcionar tu mejor aspecto. No te "enconches" y te "encierres" en ti mismo. No busques tu aislamiento porque producirá tu fracaso.
Tal vez hayas sufrido decepciones de algunas personas que no se ajustaron a tus expectativas, pero es hora de cambiar y tratar de ajustarte a las personas y no de que ellas se ajusten a ti.
Fe en ti mismo. Podrás no tener fe en la gente, en el país, en tu jefe, en tus padres, pero nunca, nunca debes de perder la fe en ti mismo; sin fe en ti estás en la lona antes de empezar a pelear, derrotado antes de iniciar la batalla. En cierta ocasión un amigo mío que iba a disputar la final de un torneo de boliche me dijo: "No sé si pueda ganar, mi contrincante es muy fuerte, muy preparado, con buen estilo y gran técnica, además tiene mucha experiencia en finales, realmente no creo ganar".
Lo que él no sabía es que también yo era amigo de su rival y cuando platiqué con él me dijo exactamente lo mismo. Ninguno pensaba ganar porque se fijaban más en las fortalezas ajenas que en las propias.
"EN LA VIDA NO GANA ÉL MAS RAPIDO, NI ÉL MAS FUERTE, NI ÉL MAS LISTO, SINO AQUEL QUE CREE GANAR"
¿Qué es la fe?
La fe es tener una esperanza o creencia en algo. Y cuando uno cree, algo sucede en nuestro interior. Hay personas que pierden la fe al primer problema que se les presenta, lo cual indica que los problemas son más grandes que ellos y reniegan de su suerte y pierden la poca fe que tenían.
Todos tenemos problemas. Alguien dijo por ahí que una persona le decía a otra, sin conocerla, cuando cruzaba con ella en la calle: "Me enteré de su problema", a lo que contestaba:
"¿Cómo se enteró?”
La fe debe ser tan grande que no la resquebraje cualquier problema.
¿Cómo lograr la fe?
Antes que otra cosa, debemos aclarar que la fe es un estado mental. Al ser un estado mental puede ser inducido por algo externo, por ejemplo, la familia que nos inculcó nuestra fe en la religión o algo inducido internamente por medio de la autosugestión o de repeticiones o afirmaciones, ya que uno llegará a creer lo que se repita a sí mismo continuamente. Por lo tanto, tú puedes incrementar la emoción de la fe, repitiendo a voluntad afirmaciones u órdenes a tu mente.
Amigos, por esta semana es todo y si quieres más información contáctame y recibirás la respuesta lo más pronto posible.
¡Que tengas una semana llena de éxitos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario